martes, 14 de junio de 2011

No pudo ser


Hace un tiempo avisaron a uno de nuestros amigos para hacerse las pruebas de compatibilidad para donar médula (ya estaba inscrito en la REDMO)

Pepe, que así se llama este amigo, se acercó muy ilusionado al hospital, y tras sacarse sangre nos llamó muy ilusionado.

Hoy nos ha vuelto a llamar; algo menos ilusionado porque no ha sido seleccionado para poder hacer la donación. Pero la cosa es que estaba ahí, preparado para lo que fuera.

No pudo ser, pero quizás haya una próxima (ojalá no la hubiera porque nadie necesitara de este trasplante).

5 comentarios:

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

lo mismo era mi donante!!!! Ayer mismo me acordaba de tu amigo y pensaba en eso, si al final había podido ser.
En mi blog está mejor explicado, pero mi caso más o menos es así. Me encuentran donantes compatibles, cuando los llaman y se hacen las pruebas más elaboradas para comparar la compatibilidad el resultado es negativo. Parece que con todos los donantes que me han encontrado ha pasado lo mismo, tengo una mutación genética que parece que es típica o característica de mi familia que hace que los que en un primer momento parecen compatibles, cuando hacen un estudio más completo no lo sean... Por eso y porque el tiempo corre al final voy a trasplante de cordón dentro de un ensayo clínico. Mándale un beso enorme a tu amigo y dile que no se preocupe que la intención en estos casos es muy valiosa.
Una pregunta, ¿Raúl tenía el philadelphia también?
Un beso con neupogen que siempre viene bien.

lma dijo...

yo también quería a tu amigo para mi¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja. Yo aún espero también donante, me hablaron de un posible, pero hasta la semana próxima no tendré más noticias, espero que no fuera él, aunque MIL GRACIAS por su intención. En otra ocasión dará la vida a otra persona. Espero que Raúl siga como un campeón y por lo menos nuestra amiga ya tiene cordón, ya os contaré qué me toca a mi. un abrazo

Anónimo dijo...

A mí me han llamado dos veces, al final en ninguna de ellas se llevó a cabo la donación, espero que fuese porque encontraron otra persona más compatible. Un saludo.

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Y llegará, tengan fuerza que se ustedes son unos CAMPEONES y se que llegarán!! Un abrazo desde Puerto Rico!!

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128