domingo, 29 de mayo de 2011

No la cambia por otra


Hace unos días una compañera de Yolanda le propuso un cambio a Raúl. El se quedaba con su hermano, que es de su misma edad, y ella se quedaba con Yolanda (que son amigas). La respuesta de Raúl fue inmediata y contundente: "NO".

Se que Yolanda es como una especie de "madrecita" para su hermano. Pese a las discusiones propias de dos niños pequeños, se quieren mucho y Yolanda siempre ha estado pendiente de Raúl y Raúl de Yolanda.

En este sentido, creo que estamos teniendo mucha suerte de que los hermanos se quieran tanto.

4 comentarios:

lma dijo...

Claro que sí Pablo, seguro que no se cambiarán los hermanos, las experiencias entre ambos son incomparables y las vivencias para lo bueno y lo malo tienen mucho valor. Igual que pese a todos los pesares, cuando esto lo veamos desde más lejos, puede que tampoco queramos cambiar nuestra vida, la que nos tocó, con enfermedad y todo. un abrazo

Encarni Moreno dijo...

Claro que sí Pablo, no me extraña nada la reacción del peke. Están unídos, eso es evidente y Yoli sabe cuidar de él, pero que muy bien. Besos para todos

Peter Pantoja Santiago dijo...

...La grandeza de esa pureza llamada madurez y discernimiento!!

Anónimo dijo...

Atención: Ahora puede encontrar la solución completa a la Leucemia con formulas vegetales elaboradas por el investigador peruano Uriel Tapia. Entérese de los casos más sorprendentes de personas curadas.
ingrese a http://www.youtube.com/watch?v=rZ4U7EC9w9o