domingo, 15 de mayo de 2011

Ayer fue su día


Ayer hizo Yolanda su primera comunión. Hemos disfrutado mucho durante todo el día y, por fin mi niña ha podido tener ese protagonismo que se merecía.

Uno de sus regalos fue reconocerle todo el mérito que ha tenido durante la enfermedad de su hermano. Por eso pusimos en la web de la Fundación Carreras un pequeño escrito para decirle con las letras lo que ya le hemos dicho con palabras (puedes verlo pinchando AQUI).

No es porque sea mi hija, pero iba "guapísima" (sale a la madre). Durante la ceremonia estuvo muy nerviosa, en realidad estuvo nerviosa todo el día.

Sin embargo se le veía un brillo muy especial en la cara; estaba muy contenta e ilusionada. Creo que ha disfrutado mucho de SU día.

La verdad es que esa ha sido la intención en todo momento, que disfrutara, que fuera el centro de atención de todos los que la queremos. Por eso hemos puesto todo nuestro empeño en ello, y nuestros amigos y familiares también lo hicieron.

Incluso para terminar el día fuimos al pabellón para que hiciera el saque de honor del partido que jugábamos (y que no vimos, solo fuimos para el saque de honor).

Así que un día redondo. Un día maravilloso. Un día para el recuerdo. Uno de esos días que mi niña necesitaba tener porque, realmente, se lo merecía.

Por cierto, Raúl estuvo como loco jugando con los amigos que estaban en la celebración. Pero... ayer no fue el protagonista.

Así que, a todos esos padres que están pasando por una situación como la que nosotros hemos pasado; no olvidaros que los hermanos y familiares también lo pasan mal y que hay que darles su sitio y sus momentos. Espero que pronto viváis algunos de los que nosotros estamos disfrutando.

5 comentarios:

elías Mr. dijo...

¡Pero que guapa! Toda una mujercita ya... y una cara de felicidad que no tiene precio, ¿verdad?

Me alegra mucho saber lo bien que lo pasastéis, lo redondo que fue el día y que todo siga marchando tan rodado.

Un abrazo muy fuerte y muy especial.

Encarni Moreno dijo...

Mi enhorabuena para la niña. ¡¡Qué guapa !!. Es verdad Pablo, es igual de guapa que la madre, lo siento por ti colega, pero es que son muy guapas y en las fotos destacan tus chicas, sinceramente.
Estuve pensando en vosotrostodo el día, pensé en llamarte, pero también supe que estarías muy liado con todo el follón que se organiza ese día. Me alegro, pero un montó que Yoli tuviera su día, que fuese ella solamente el centrode atención de todos, se lo merece. Al igual que merecéis todos disfrutar de ésta manera. Un abrazo gigante y ésta vez de esos de osa para Yoli,os quiero mucho familia. Besazos

lma dijo...

Felicidades¡, está guapísima, ya toda una señorita. Una enfermedad de este tipo hace madurar a toda la familia mucho, y se nota mucho en los niños. Tu nena seguro que parece mayor. Muy guapos todos. Que disfrutéis todos los días, pero este especialmente y cada uno tiene sus días.Le vendrá también bien a Raúl. un abrazo a todos Pablo

Peter Pantoja Santiago dijo...

...LAS MEJORES BENDICIONES Y ENHORABUENA POR SU DIA ESPECIAL!! ESTE SERA UN DIA EL CUAL ELLA RECORDARA EN COMPAÑIA DE TODOS USTEDES Y QUE REAFIRMA SU FUERZA INTERIOR Y MADUREZ.

Itziar dijo...

Qué guapa está Pablo! Cuidadito con esa niña que ya verás lo que va a ligar! jeje Un besote muy fuerte para todos!