jueves, 7 de abril de 2011

Un posible donante


Acabo de llegar a casa, Marijose me cuenta que Ani, una amiga suya, ha llamado por teléfono porque su marido quería hablar con ella. Cuando se pone Pepe, el marido de esta amiga, le dice que tiene que darle una noticia. Marijose se alerta y le pregunta ¿buena o mala?... Buena.

Le dice que el lunes tiene que estar en el hospital de Cádiz para realizarle pruebas, porque es un posible donante. Le comentaba a Marijose que sentía ilusión; que eso era como si le hubiese tocado la lotería, que sabía que era muy difícil ser compatible con alguien.

Es una gran noticia; muchos de nuestros amigos se hicieron donante a raíz de que Raúl enfermara; y quiera que no, esto es fruto de eso. Como siempre, hay que intentar ver el lado positivo de todo.

Quizás, indirectamente, Raúl está ayudando a salvar una vida. Y, por supuesto, Pepe es un afortunado... ahora mismo te aseguro que te envidio amigo.

2 comentarios:

lma dijo...

Gracias a los donantes de sangre, plaquetas...podemos sobrevivir y gracias a los donantes de médula podremos vivir, disfrutar plenamente de la vida. ¿qué son uno, dos...años de recuperación frente a todos los que nos quedan de vida?. MIL GRACIAS a los DONANTES, yo espero aún al mio de médula, pero me alegro muchísimo hoy porque sé que alguien está más cerca de su sueño, de su recuperación. Gracias a ti también Pablo por compartir todo esto, eres también donante de ESPERANZA, de ánimos. Un abrazo

Peter Pantoja Santiago dijo...

...DE ESO SE TRATA LA PREVENCION Y ESTAS LOGRANDO OBTENER FRUTOS!!