viernes, 8 de abril de 2011

Hoy es mi día

Hoy hace dos años que le transfundieron a Raúl su nueva médula. Ya han pasado dos años. Cuando se ha levantado su madre le dice: "¡felicidades Raúl!, ¡hoy es tu cumple!"; y él ni corto ni perezoso, le dice si le puede comprar el reloj de Ben 10.

Le explicamos que es que hace dos años de su nueva médula, y se nos queda mirando como pensando... ¿qué le pasa a esta gente?. El solo piensa en quitarse el port-a-cath. Es su única relación con la enfermedad.

Hoy también la Fundación Carreras inaugura una sección en su página web; y tenemos el placer y el honor de haber sido elegidos para inaugurarla (cuando nos llamó Raissa no dudamos en decir que si). Se trata de un espacio para felicitar, contar una experiencia importante, dar una sorpresa... y además siendo solidario; ya que para que aparezca en la web habría que hacer un pequeño donativo. Nosotros no hemos tenido que aportar nada, pero seguro que encontramos días para celebrar y compartirlos en la web de la Fundación.

De momento vamos a seguir disfrutando del día de hoy. Porque hoy es el día de Raúl.

8 comentarios:

Marce dijo...

Feliz Cumple Valiente!!! Te ADMIRO Raul, te mereces junto a tu familia, toda la felicidad del Mundo.

Besos desde Costa Rica,

Marce!

Josep dijo...

Muchas felicidades Raul!!!. Ya se que no me vas a entender, y si quieres que te diga la verdad, te volveré a felicitar si me dices que te interesa más el reloj Ben 10 que esto de los trasplantes. Raul, yo también quiero uno de estos relojes, porque también en abril de hace 9 años me hicieron un trasplante como a ti.
Y sabes una cosa, cariño?..
Yo tampoco me acuerdo.
Te deseo toda la felicidad del mundo.
Muchos besos.

lma dijo...

Felicidades Raúl¡¡¡¡ 2años y el fin de este sueño ya pasado se merecen una fiesta por todo lo alto. Disfruta, esperamos poder cumplir muy pronto una fiesta así pues aún espero donante. un abrazo

jose carnero dijo...

Muchas, muchas felicidades Raúl. Di que sí, una celebración como ésta se merece el reloj de Ben 10 y lo que quieras!!!
Un fuerte abrazo familia en un día tan especial...
(No se me va a olvidar la fecha, hoy estábamos en el hospi, diciéndole a Guzmán que es su 1/2 cumpleaños)

Peter Pantoja Santiago dijo...

...FELICITE EN FB, PERO NO PODIA PASAR POR ALTO EL BLOG, UN FUERTE ABRAZO PARA EL CAMPEON RAUL, QUE CONTINUE ADELANTE Y SE QUE ASI SERA Y A USTEDES MIL COSAS BUENAS COMO FAMILIA PARA QUE CONTINUEN ADELANTE!!

Hada Isol ♥ dijo...

Que bello es festejar este día y que maravilla que Raul pida el reloj de Ben 10! Que hermoso amigos es ver que la vida sigue y que todo va quedando atrás,queda solo lo más importante que es la salud de Raul y todo lo que están aportando para ayudar a otros,felicitaciones!

Itziar dijo...

Felicidades!! Con un poquito de retraso pero con mucha fuerza! Ahora si que si Pablo! Cumplir dos años post-trasplante es muy importante porque como ambos sabemos los riesgos ahora si que son mínimos! Me alegro mucho que todo esté yendo tb! Os mando un abrazo!!

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Dos años... y se le ve tan bien!!!! Felicidades. Coincido con lma y espero tener pronto mi segundo cumpleaños... qué bueno es teneros de ejemplo.