jueves, 31 de marzo de 2011

"Mezcla Casual"


"Mezcla Casual" es el nombre de un conjunto de música formado por un inglés, un alemán y dos españoles (sí, parece el comienzo de un chiste, pero no es así). Uno de esos españoles, Roberto, es el padre de un compañero de Raúl.

La cuestión es que nos dijo que iban a participar en un acto en favor de una ONG que actúa en Mali. Y me dijo que si tenía carteles de la Fundación Carreras que sería un buen sitio para ponerlo y darle algo de publicidad al tema; la verdad es que se le dio publicidad, porque durante el acto (que se hacía en tres idiomas) se dijo que había que ser solidarios, que se podía ser luchando contra la leucemia haciéndose donante.

Además colocaron los carteles en la entrada del recinto y a los pies del escenario. No contentos con eso, se han brindado a organizar algo parecido para recoger fondos y destinarlos a la Fundación Carreras. Veremos cómo montamos ese "tinglao", algo se nos ocurrirá.

2 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Excelente idea...

Anónimo dijo...

HOLA SOY PEPE MORILLA ( DE MEZCLA CASUAL )...... ESE PROYECTO QUE PARECE HABER QUEDADO APARCADO HAY QUE SEGUIR IMPULSANDOLOOOOOO !!!