martes, 1 de marzo de 2011

En ONDA CADIZ TV


Este sábado me hicieron una entrevista en Onda Cádiz TV, justo delante del Teatro Falla, donde se celebra el concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz. Esta entrevista ha sido posible gracias a Manuel Requena, responsable del departamento comercial; cuando le conté lo que pretendía (difundir al máximo que la gente se haga donante de médula) y los motivos por lo que lo hacía (Raúl y los demás enfermos) no dudó un instante en colaborar en esta lucha.

Aquí dejo el vídeo de la grabación.
Como siempre, lo único que espero es que lo haya visto mucha gente, que el mensaje llegue, que haya más posibilidades para todos los que necesiten un trasplante. Y en parte, creo, que ha sido así. Ha sido así porque Diario de Cádiz, en el suplemento especial del Carnaval ha recogido la noticia de la campaña solidaria que emprende Onda Cádiz.

Desde aquí mi agradecimiento a Manuel Requena y a Onda Cádiz TV por participar en la lucha contra la leucemia; y por demostrar que los servicios públicos cumplen con esa misión de colaborar y recoger las inquietudes de los ciudadanos.

4 comentarios:

Patri dijo...

Que gran labora estas haciendo " chulo ". Me quito el sombrero ante tí. Sigue así y veras como esta lucha dará sus frutos.
Y , una cosa te digo , cuando este abierto el negocio allí tiene que haber un cartel. Eso tenlo muy presente.
Besos y disfrutar de los carnavales , y a mis niños dile que los quierooooooooooo.

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Un donante que siempre en su corazon sabra aun sin conocer quizas, que salvo una vida, y que creo un prescedente en la lucha contra la leucemia, adelante siempre Pablo que resta largo camino y lo importante es que no estas solo en esta lucha!!

Anónimo dijo...

que grande eres maestroooooooooooooooo!!!!!!!!!! me dejas sin palabras....
por cierto llamame q toy de interina en Pruna y no tengo tu numero ok!!!
besos y sigue asi!!!!!!!
MARINA

farmacias de guardia cadiz dijo...

Es muy interesante la información publicada.