jueves, 17 de marzo de 2011

Correo no deseado


Siempre había pensado que el correo no deseado era ese que se iba a una carpeta especial del outlook o de gmail... que trataba de medicamentos, publicidad, ofertas de viajes.

Ayer me di cuenta que ese no es el correo no deseado; al menos para mí.

Os reproduzco unos trozos de lo que he recibido en mi correo:

Pablo, no se si te acordarás de mí. Soy xxxx. Mi hija xxxx estuvo ingresada a mediados del mes de enero en el Puerta del Mar porque sospechaban la posibilidad de un linfoma al tener muchos ganglios y otros síntomas característicos de la enfermedad. Finalmente dio negativo aunque le han realizado un estudio inmunológico y me han dicho que tiene "síndrome linfoproliferativo autoinmune". No es un diagnóstico definitivo del todo pero sí muy probable.

Es un síndrome muy raro y hay muy pocos casos en España. Lo único que me preocupa es que me han dicho que aunque ahora todas las sus células son benignas y que ha dado negativo tanto en linfoma, como en leucemia, xxxx tiene un mayor riesgo como consecuencia de este síndrome autoinmune de desarrollar un posible linfoma en un futuro.

Aunque aún no he hablado con Vicky, ciertamente estoy un poco agobiada porque es vivir con una espada de Damocles y pendiente constantemente de analíticas y de pruebas que tengan que hacerle de forma regular.

Después recibo este otro; del preparador que tengo para las oposiciones:

Hola. Os ruego difundáis este correo entre entre vuestros contactos. Almudena es exalumna del Tierno Galván. No es un correo spam y es urgente. Un abrazo lleno de esperanza y mi oración para que Almudena encuentre un/una donante compatible a tiempo y para que a nosotros y a nosotras nos de un corazón generoso.

Lo peor de este segundo es que conozco a Almudena, la he visitado al hospital, había tenido un autotrasplante y todo iba bien. Ahora tiene que pelear de nuevo y esperar que aparezca un donante compatible.

Este es el verdadero correo no deseado. No puedo ni pensar en que Raúl recayera, creo que sería el palo más grande que podría recibir.

Nuevamente os animo a todos a seguir luchando, a difundir nuestro mensaje de solidaridad... vamos a seguir pelando para que haya más donantes. Vamos a ir siempre "p´alante" como dice mi amiga Encarni.

2 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Efectivamente, seguiremos hablando de ello, vayamos por donde vayamos con nuestro mensaje muy claro. Nos necesitan, nos necesitamos todos. Que vaya todo bien. Un abrazo Pablo y p'alante, así es

lma dijo...

¡Ánimo a Almudena¡ estoy en tu mismo caso, pasé por autotrasplante y actualmente paso los ciclos para eliminar la vuelta de la enfermedad y esperando un donante adulto del banco mundial. No pierdas la esperanza y confia mucho en los médicos y en los donantes. Por aquí hay mucha buena gente que son amigos y están donando.
Y por Raúl no te preocupes, disfruta del momento y no lo pienses, si algo tiene que venir, ya llegará, sin preguntar.
Un abrazo y hazlo llegar a Almudena.