jueves, 31 de marzo de 2011

3 puntos


Eso es lo que han tenido que ponerle a Raúl en la barbilla.

Parece que ha querido comprobar si él era más duro que el suelo. Pisó el balón, resbaló y... Bueno, tres puntos adhesivos y unos días con el apósito.

Señal de que vive, que disfruta, que juega... te asustas, pero "te alegras".

No creerse mucho la cara de "compungido" que tiene en la foto; a los cinco minutos ya estaba bailando con una música que salía en la tele y haciendo "sus cosas". Genial el colega.

2 comentarios:

lma dijo...

Todo esto es normal Pablo, que Raúl corra, se caiga, baile, salte... eso es lo que ya tocaba. Que disfrute de la vida y que si se lleva golpes sea porque se los ha buscado y de ese tipo, y no del que ya ha pasado... ¿o no? En úna semana estará enseñando a sus amigos la cicatriz, y todo habrá pasado. Céntrate en tus futuras oposiciones y tras todo lo ocurrido también ahora es tu momento Pablo, suerte¡ y síguenos informando ¿eh? nos animas bastante a los que seguimos en la lucha. un abrazo.

Encarni Moreno dijo...

Ay,qué de sustos nos dán éstos peques...
Aunque es una buena señal que le ocurra cosas como al resto de niños y él no iba aser menos porque es muy bichete, pero me dá peníca verle con esa caríta. Besos miles para los 4 y un ahcuchón para Raulillo