lunes, 14 de febrero de 2011

Raúl se enfada conmigo


Cuando he llegado a casa del trabajo Raúl se acerca muy despacio y en voz baja me pregunta: "¿qué le has comprado a mamá?". Como Marijose y yo no tenemos costumbre de regalarnos nada por el día de los enamorados, le preguntó por qué tengo que hacerle un regalo a mamá. Me dice que porque es el día de los enamorados, pero todo con mucho misterio; era para haberlo grabado en vídeo (por la cara que ponía).

Cuando le he respondido que no me dice, con un gran enfado: "Tú no eres nada para nadie". Os aseguro que me dejó de piedra; imagino que quería decir que tenía que querer más a su madre, o algo por el estilo, pero le salió eso.

De todos modos, lo bonito de esta historia es lo mucho que quiere a su madre, que está pendiente de ella. Y eso es bonito.

2 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Pa comérselo al macaco éste...
Lo que no se les ocurra a éstos enanos. Me encanta Raúl y sus cosas, es una maravilla de chiquillo. Un abrazo a todos y de todos

Peter Pantoja Santiago dijo...

ES ESE LAZO INTERIOR QUE REAFIRMA QUE LOS NENES SON DE MAMA Y LAS NENAS DE PAPA!!