lunes, 20 de diciembre de 2010

Una nueva amiga


En septiembre Marijose y yo estuvimos repartiendo información en el centro comercial Bahía Sur (éste es el enlace de la entrada). El día anterior me acerqué por una papelería "La REPRO" para hacer unas copias de los lugares donde se podían hacer donantes de médula en Cádiz; la Fundación nos había pasado los folletos, pero esta información era importante.

Allí conocí a Maru, que enseguida se mostró sensibilizada con el tema, me pidió folletos y ahora ha dado un paso más en su colaboración.

Maru ha montado el Belén Solidario de la Hermandad de la Expiración; allí recogen alimentos y me escribió pidiendo que le pasara folletos y carteles ("que hay mucha pared por allí", me dijo) para ponerlos en el local.


Dicho y hecho; allí estaban los folletos, los carteles... Como ya me ha pasado otras veces, estoy teniendo la suerte de conocer a gente maravillosa que, de una manera totalmente desinteresada, intenta colaborar de una u otra manera.

Una bonita forma de ayudar y dar más información. GRACIAS Maru.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Me alegra que todo este bien y ver que ambos estan super contentos, un fuerte abrazo en estas fiestas Raul y espero conocerte en 2011!!

Un abrazo desde Puerto Rico!!

Peter