lunes, 1 de noviembre de 2010

Enfermera


Hace un par de días Raúl se hizo una pequeña herida en un dedo (se levantó un pellejito).

Se alteró mucho diciendo que se le iba a infectar y que tendría que ir al hospital. El detalle es que la madre le pone betadine, una tirita para tapárselo y le dice: "Yo soy tu mamá y tu enfermera", y Raúl le contesta: "como mis enfermeras del hospital".

Es verdad que no se acuerda del nombre de muchas, pero se acuerda de ellas de una u otra manera.

Aprovecho para mandarles un fuerte abrazo a todas esas enfermeras (y enfermeros) que nos han tratado tan bien, y que tanto nos quieren (como nosotros a ellas/os).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal, no se como llegue a este blog, yo tengo 17 años, a los 8 tuve leucemia, y ya estoy completamente curada. realmente me impacto leer como un padre vive la leucemia de su hijo. a mi la verdad me cuidaron mucho, mis padres se ocuparon de que me sea lo mas leve posible...y es super importante, yo ahora no tengo un recuerdo de sufrimiento, sino de un obstaculo superado igual que otros...creo que la compañia y contension de los seres queridos puede hacer que uno viva una enfermedad asi de una manera completamente distinta. ahora viendolo en perspectiva, me da la impresion de que ellos sufrieron mas que yo, aunque yo nunca me entere, hubo mucha alegria alrededor mio.
mucha suerte!

Peter Pantoja Santiago dijo...

...SU MADUREZ E INTELIGENCIA LO HACEN VER LAS COSAS EN BASE A SU EXPERIENCIA DESDE UN PUNTO DE VISTA QUE QUIZAS MUCHOS ADULTOS NO COMPENDAN!!

Anónimo dijo...

una buena noticia
http://www.terra.cl/zonamujer/index.cfm?id_cat=2007&id_reg=1534442
Emily (Santiago Chile)