martes, 26 de octubre de 2010

Una lectura imprescindible


Por desgracia hay niños que no superan la batalla que Raúl está superando.

En ocasiones me he preguntado qué hubiera pasado si nos hubiera pasado a nosotros (es algo que no se puede evitar).

Hoy he visto una lectura de una madre que perdió a su hijo; os dejo AQUI el enlace.

Es una gran lección para todos.

3 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Yo la acabo de leer y me ha encantao,la pienso imprimir y leer una y otra vez cada una de sus palabras para tenerlas presentes en cada momento de mi vida.Ha plasmado a la perfección cómo me siento.
Valiosos testimonio,ojalá la vida les ayude a seguir aprendiendo día a día.
Un abrazo Pablo

Moni =D dijo...

Hola, desde "el anonimato" suelo leer el blog, pero esta vez he encontrado algo que me ha hecho pensar que tal vez podrías darle difusión, es una campaña a través de internet, en la que tal solo haciendo clic y viendo el video, se hace un pequeño donativo.
te dejo la dirección por si consideraras oportuno hacer difusión del link (http://www.sonrisasdulces.com/). No cuesta nada y un granito de arena de cada uno puede hacer el montoncito que estamos buscando.
Un saludo

Peter Pantoja Santiago dijo...

...GRACIAS PABLO POR HABERLA COMPARTIDO, LO ACABO DE LEER Y LAS LAGRIMAS NO PUDIERONN QUEDARSE SIN EXPRESARCE, ES DURO CUANDO LLEGA, PERO COMO BIEN DICE, DESPUES DE ELLO ES QUE SE APRENDE A VALORAR MEJOR LA VIDA, POR ESO ES QUE EN MI TRABAJO CELEBRAMOS LA VIDA, DE LOS QUE ESTAN Y DE AQUELLOS QUE SE NOS ADELANTARON UN POCO EN EL CAMINO, ASI ES ESTO, SE CRECE Y SE APRENDE A GRANDES SORBOS DE VIDA, UNOS DULCES Y DOCILES, OTROS AMARDOS Y FUERTES, PERO SE APRENDE, SE VIVE ESA CONSISTENCIA DE SABR QUE NADA NI NADIE PUEDE QUITARNOS LO APRENDIDO Y ASI PODER SALIR A LA CALLE A DIARIO A COMPARTIR ESA ENSENANZA A MANOS LLENAS, SABIENDO QUE SE COMPARTE CON VIVA CONVICCION.