sábado, 24 de julio de 2010

Sin Aqualand


El miércoles pasado Marijose y Yolanda fueron a Aqualand Bahía de Cádiz, un parque acuático entre Jerez y El Puerto, pero Raúl y yo nos quedamos en casa; aún es muy pronto para meternos en un sitio como ese y pasar todo el día entre sol, piscinas...

Así que mientras su hermana se lo pasaba de miedo (que tiene todo el derecho del mundo) nosotros nos fuimos a comer por ahí, a ver juguetes, a estar un rato frente a la tele viendo dibujos animados... Ya tendrá tiempo de parques acuáticos y muchas más cosas.

Además, Raúl tiene muy asumido que aún hay cosas que aún no puede hacer y, pese a ser tan pequeño, las acepta (con cierta resignación).

3 comentarios:

Itziar dijo...

Qué guapa está yoli Pablo, esta hecha toda una señorita! El año que viene esa misma fotito la tendrás con los dos ya verás :). Yo tampoco voy a sitios así de momento, hace demasiado calor y hay mucha gente pero pronto disfrutaremos todo de esos aqualands ya veras :) Un besito!

Peter Pantoja Santiago dijo...

...YA LE TOCARA TAMBIEN A EL, YA LO VERAS, SU FUERZA ES DEMASIADO GRANDE Y SE QUE EN BREVE TAMBIEN PODRA DISFRUTARSE ESAS AVENTURAS EN FAMILIA!!

Hada Isol ♥ dijo...

Yoli está enorme y hermosa!!!!!! que bueno que Raulito tenga esa madurez,sin uda es un niño maravilloso!!!! ya tendrá tiempo para estas cosas,me emociona tanto saber que está bien!!!!