miércoles, 30 de junio de 2010

Seguimos con los sustos


La verdad es que no podemos evitarlo. Por mucho que queramos llegar a la normalidad, aún no podemos hacerlo.

Raúl tenía más de 39 grados de fiebre; lo llevó Marijose al médico (yo estaba en la comida de fin de curso del profesorado) y le mandó unos antibióticos...

El problema es que la fiebre no bajaba; cuando llegué a casa casi tenía 40 grados, además llevaba ya casi tres horas con esta fiebre tan alta por lo que nos planteamos llevarlo al hospital.

Cuando ya teníamos la decisión tomada (no sabemos si, por su peculiaridad, puede estar mucho tiempo con fiebre tan alta) y después de darle las medicinas y un pequeño baño... la fiebre bajó a menos de 38.

Hoy ya está como una moto, normal; aunque como es lógico lo vamos a reservar unos días (por si las moscas).

Lo curioso es que hoy, hablando con Abdel (un antiguo jugador del Virgili FS cuyo hijo también tiene leucemia y ahora está en Cádiz) me comentaba que pasó un susto muy grande al poco de diagnosticarle leucemia a uno de sus hijos.

El hermano, gemelo por cierto, sangró por la nariz... no pudo evitar pensar que también habría enfermado. Esta mañana nos reíamos los dos; por suerte ambos estamos superando el tema. Pero no podemos evitar seguir con esos sustos.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Me alegra que esté mejor el peque, realmente en completamente normal esa preocupación extra ante tal suceso, esta temporada suele ser una en la cual por los cambios tan drasticos de la temperatura los peques que estan mas expuestos que nosotros los adultos, suelen enfermarse y tomar virus, pero Raúl es un peque fuerte y se que puede con ello, asi que un abrazo y muchas fuerzas!!