domingo, 20 de junio de 2010

¿Preocupación?... no puedo evitarlo


No puedo evitarlo, pero aunque sea una pequeña cosa (por muy pequeña que sea) me preocupo.

Ayer por la mañana llevamos a Yolanda al médico, tenía varias ronchas en la pierna y le picaba bastante, como cualquier cosa, por pequeña que sea ya hace que me preocupe (una crema y nada más).

Por la tarde tenía unas ronchas en el brazo, le dolía... no paraba de llorar. Le dimos sus medicinas y, cuando llegamos al médico porque se quejaba mucho, ya no tenía nada y estaba calmada.

El médico me miraba como diciendo que para eso no se lleva a nadie; no pude evitarlo y le dije: "entiendo que no tenga nada, pero con mi hijo pasó algo parecido y terminó siendo leucemia". Reconozco que tengo que relajarme en ese sentido, pero creo que eso llegará con el tiempo.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Es un instinto completamente aceptable Pablo, es el sentido de la experiencia y del ser padres, es un sentido normal, en ocasiones en estas fechas de calor esto sucede, suelen salir ronchas, así que espero que Yoly continue bien!!