domingo, 20 de junio de 2010

Orgullo


Hay cosas por las que uno puede estar orgulloso.

Estoy muy orgulloso de mis hijos; aunque no lo diga mucho en el blog, mi niña es genial. Es verdad que ha pasado mucho con lo del hermano, que ha sido la "gran olvidada" aunque siempre estaba en nuestras cabezas... confío en que cuando se más mayor lo entienda mejor.

Respecto a mi mujer... no hay palabras.

Sobre mí, la verdad es que me reprocho muchas cosas; pero debo decir que de una de las cosas que me siento orgulloso es de haberme involucrado en la lucha contra la leucemia, de intentar que se haga el ensayo... son cosas que, verdaderamente, me hacen sentir bien (olvidar un poco todo lo demás por lo que me quiero un poquito menos).


Todo esto viene al caso de que en el blog de la Fundación Carreras hacen referencia a que salimos en Andalucía Directo (AQUI el enlace al blog). Nunca podré dejar de estar agradecido a la Fundación (y al abuelo Josep).

Lo único que me da miedo es que pone expaciente; nosotros preferimos decir que estamos en otra fase de la enfermedad; hasta que no nos den el alta médica...

Pero bueno, lo importante es que si con esto conseguimos más donantes, que cuenten con nosotros para lo que quieran.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Lo pasé a mis medios de Blogs y facebook, me parece genial y fructífero para todas esas familias que recién comienzan en este camino, es un aliciente para ellos.