miércoles, 19 de mayo de 2010

La playa


Para mucha gente la playa es uno de esos lugares maravillosos donde se puede disfrutar de muchas formas diferentes. Nosotros, que vivimos en zona costera, tenemos la suerte de disfrutar de ella.

Hoy Raúl ha ido a la playa, algo normal sabiendo que somos de Cádiz. Pero si digo que no la pisa desde el 8 de septiembre de 2008, la cosa cambia.

Hoy es la primera vez que va a la playa desde que enfermó.


Debo reconocer que me ha dado mucho coraje no poder estar con él en ese momento. Ahora me gustaría disfrutar de todos esos momentos especiales para mis hijos, y el de hoy ha sido uno de ellos.

Como es lógico iba con la crema protectora, una camiseta, la gorra... todavía con las precauciones que tenemos que seguir teniendo, pero ¡ha ido a la playa!, ha tocado la arena, corrido por la orilla... hoy es otro maravilloso día.

3 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Recuerdo que en una de tus entradas mencionabas un tanto agobiado todas estas cosas que no podia realizar, lo observabas bien lejano, pero que gratificante es saber que hoy por hoy ya esta disfrutando al maximo de ustedes en estas cosas simples pero importantes en la vida de cualquier peque, el génesis ya lo ha tocado, está disfrutando de lo que un dia se observo lejano, ya hoy es una viva realidad, me alegra que asi sea!!

Encarni Moreno dijo...

Da gusto verle,esta hecho un bichillos se le ve en la cara.Ayyyy que ganas de darle un achuchon...

Lou Perea dijo...

Son esas pequeñas cosas las que nos hacen seguir luchando, que ellos puedan ir a la playa, al cole, a un cumpleaños, que salten, que corran y que jueguen, aunque se caigan.
Me encanta ver a tu niño en la playa.
Besos