viernes, 14 de mayo de 2010

Infantería de Marina


Puede que mucha gente piense que los ejércitos no debieran existir, que no tiene sentido en nuestra época. Yo por el contrario creo que tienen su función y, aunque soy contrario a cualquier conflicto bélico, no se puede negar la labor que realizan, sobre todo a nivel de pacificación y ayuda humanitaria.

Hoy me ha llegado el e-mail de un militar (Antonio Palmero); en este correo me mandaba un archivo PDF de un artículo que ha escrito y que sale publicado en el Boletín de la Infantería de Marina, en su número 14. (Puedes descargar el artículo AQUI).

Además Antonio da un paso más e invita a sus compañeros a continuar con la lucha (otro tipo de guerra) contra la leucemia y los insta a hacerse donantes.

Solo puedo darte las gracias por lo que has hecho, por tener la iniciativa que has tenido y por ayudarnos en la batalla contra la leucemia.

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Es la semilla ya hecha arobl y otorgando frutos!!

Juan Carlos Palmero dijo...

Ironías de la vida. Hoy, mi hija, su sobrina se encuentra soñando con una máquina que la cure de su leucemia. A ella y a todos los nin@s que se encuentran en la 6ª Planta del Hospital La Paz, de Madrid.
Gracias hermano.