miércoles, 7 de abril de 2010

Sin medicinas


Hoy hemos tenido revisión en Córdoba; hacía ya tres meses que no íbamos por allí, y creo que era la primer vez que no tenía tantos "miedos" sobre los resultados de la analítica (que han sido buenos).

Estaba más interesado en saber cuándo podría Raúl hacer ciertas cosas; como ir al colegio (que empezará el curso que viene), bañarse en la playa o en la piscina, ir al campo... y prácticamente "vida normal", solo tomar ciertas precauciones lógicas.

También estaba preocupado por cuándo le quitarían el porth-a-cath, a lo que nos han dicho que, de momento, sin prisas, que no hay problemas, aunque sabemos que se trata de una operación, y además Raúl es muy "loco" jugando y un golpe en la zona nos asustaría bastante. Pero bueno, con la noticia de los valores del análisis, que tiene que seguir su calendario de vacunas (aunque ahora está resfriado y debemos esperar una semana) y que va a empezar a disfrutar de otras cosas, me doy por más que satisfecho.

Encima hoy el tío se ha portado muy bien en la consulta mientras le extraían la sangre, "ni una lágrima" decía lleno de orgullo.

De manera que ahora, las medicinas que tomará serán las propias de cualquier niño con un resfriado, una gastroenteritis, o cualquier otra cosa (esperemos que pocas) que tenga.

3 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...¡ENHORABUENA!

Me alegra y ya ves, el tiempo va transcurriendo rápido y con muchas cosas buenas por delante, así que ya Raúl está en un punto clave y adelantado de su total recuperación, quizás más adelantado que los propios médicos hayan imaginado.

Lo celebramos todos!!

Peter

Encarni Moreno dijo...

ENHORABUENA PABLO...
Sin duda es un agran noticia,normalidad,bendita normalidad para todos.Cuidaros mucho familia,que alegria y se que el cumple esta al acre.Un abarzo y disfrutarlo a tope

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que Raúl vaya camino a la normalidad. Pronto su enfermedad será sólo un mal recuerdo para vosotros. ¡Enhorabuena!
mar.