lunes, 15 de marzo de 2010


Dicen que la justicia es ciega, imparcial... en teoría debería ser de esa manera, pero yo me he dado cuenta que no es verdad. No es verdad porque yo mismo trato de una forma diferente a mis hijos en función de lo que hagan.

Y aquí Yolanda sale perdiendo; debo reconocer que Raúl me da "coba", que no le hablo igual que a la hermana cuando tenemos que reñirle. Soy más condescendiente con el niño y, realmente, no es justo.

Me he dado cuenta de ello, y espero que Yoli sepa perdonarme... intentaré cambiar porque, no es justo, y mi hija se lo merece.

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Son los balances Pablo de la vida, poco a poco ese temor completamente normal que albergas muy dentro en tu interior, irá desapareciendo y todo volverá a la normalidad, es un proceso completamente normal, y Yoly en su madurez también lo irá asimilando, la igualdad entre ellos irá a su nivel, porque les aman igual, les cuidan y educan igual, en fin es completamente aceptable ese temor pero sabes que no será permanente, simplemente ya está comenzando a despedirse ese temor.

Encarni Moreno dijo...

Hola Pablo,es que es tan normal que sin querer seas más condescendiente con él,es normal,no te tortures por éste motivo,estoy segura que tal como has comentado otras veces,Yoli madura rápido y ella sabe bien que todos le tenéis más protegido es normal,y además ha aprendído que es así.Un fuerte abrazo amigo,Yoli no tiene nada que perdonarte,estoy segura,que ella sabe que tiene los mejores padres que se pueden tener,que les cuida,que els queire y les proteje.Cuidaros mucho