martes, 23 de marzo de 2010

Como un sueño


Esta mañana estaba nervioso; incluso ahora mismo estoy como en una nube. Ya he podido dar esa charla que tenía pendiente, y es la primera.


Había casi 20 mujeres que estuvieron muy amables conmigo, lo que es de agradecer. Además coincidió que Marijose tenía que ir al Centro de Salud e iba con Raúl; por lo que, cuando terminó la exposición, les presenté al muchacho (y encima estuvo hablador y simpático).

También le regalé una camiseta de la Fundación Carreras a Rosa (la matrona del Centro de Salud) ya que, como ya he comentado, siempre se mostró muy receptiva y predispuesta para hacer estas "campañas de sensibilización", que es de lo que se trataba, de concienciar de la importancia de aprovechar algo que va a tirarse y que puede salvar vidas.

Si tras la charla hay una sola de ellas que haya decidido donar el cordón umbilical, creo que habré conseguido algo positivo con ello. De todos modos, algo positivo ya he sacado porque, para mí, ha sido como un sueño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo soy Ana, tu compañera del año pasado, la del aula especifica!! espero que te acuerdes ya que yo no me olvido de ninguno de vosotros y por supuesto me he acordado mucho de tu niño..por lo que veo por aqui ya esta mucho mejor y no sabes cuanto me alegro!!! un besazo grandísimo

Patri dijo...

Pablo me alegro que todo saliese estupendo y seguro que mas de una de las futuras mamas donara ese cordon. Es como tu dices , en vez de tirarlo lo donaran y podran dar otra oportunidad a una persona.

Muchos besos y sigue adelanteeeeeeeeee.

Peter Pantoja Santiago dijo...

...¡Enhorabuena Pablo!

Muchos caminos se han de seguir cruzando en tu vida, para que en cada uno de ellos puedas continuar esparciendo esa semilla que está rindiendo frutos, te seré sincero, de timidez ante público soy el número uno, pero desde que el 22 de abril de 2009 acepté el reto de ser el Manejador de Casos de la entidad de Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer dejo a el lado esos nervios, aunque no te niego que aún siguen dando, pero la satisfacción inmensa que se siente cuando sabes que al final de el día haz hecho lo correcto, no tiene comparación, así que hay que continuar adelante llevando el mensaje, estas haciendo lo correcto.

¡Enhorabuena!

Peter Pantoja

Encarni Moreno dijo...

Enhorabuena Pablo,seguro que las has convencido a todas ellas,ademas ver a Raul ha supuesto para ellas convencerse totalmente.Un abrazo y de verdad Pablo,que buena labor estas haciendo...

Hada Isol ♥ dijo...

Muy bien Pablo!!!!! que bueno amigo mío,seguro que lo has conseguido,seguro que alguna de ellas y porque no todas han de hacerlo,dar vida y donar vida,me alegra ver lo que haces,me alegra saber que Raul estuvo alli y ver que están bien,un abrazo para todos ustedes!!!