lunes, 22 de febrero de 2010

¡¡¡A por heparina!!!


Este sábado le hemos hecho el lavado del portacath. Camino del hospital de Cádiz vi a gente disfrazada como la chirigota "Los que mueren por february" que cantaban un pasodoble sobre las donaciones. No pude contenerme y paré un momento para hablar con ellos.

Me presento, les agradezco el detalle... y en ese momento me dicen que ellos no son de la chirigota. Sin embargo la mujer más mayor que iba con ellos empezó a preguntarme por Raúl, me dio ánimos, me desearon suerte...

Es curioso que cuando te acercas a la gente y le cuentas tu historia, suelen sensibilizarse un poco con el tema.

Si algún día veo a alguno de la chirigota se lo agradeceré. Igual que a todos los del carnaval que en algún momento han tenido ese tipo de detalle para concienciar a la gente.

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Voz que entona prevención a sentimiento pleno y llega el mensaje!!

Prete

Encarni Moreno dijo...

Es ciero la gente suele sensibilizarse con ello,pero lo importante es ser más participativo y solidario.Cualquier gesto yo,lo agradezco enormemente.
Aplaudo a ésta buena gente.
Un fuerte abrazo familia