domingo, 24 de enero de 2010

Ayer en AREASUR


Ayer,tras el partido que jugamos contra Femesala Elche "B" (y que perdimos 1 a 2), fuimos a AREASUR, un centro comercial que hay en Jerez; habíamos quedado con unos amigos para tomar algo, y como se hacía un poco tarde no fui a casa a cambiarme, por lo que me paseé por allí con la ropa con la que voy a los partidos.

Aquí estoy dándole la camiseta a la entrenadora, y como puede verse llevo el chandal y la camiseta de la Fundación.

Me percaté de la cantidad de gente que se me quedaba mirando... se lo dije a mi amigo y me lo confirmó. Además, la gente lee el mensaje. Me alegra ser un anuncio humano, sobre todo porque es un mensaje que hace falta transmitir.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Tengo que hacerme una aquí en la Oficina, nosotros hacemos varias con diferentes mensajes para las actividades, pero este motivo me continua enganchando más, que bueno que se continue promoviendo la voz y el mensaje!!

Peter