jueves, 26 de noviembre de 2009

Raúl necesita gafas


Hoy ha ido Marijose con Raúl al oftalmólogo, ya sabíamos que tenía algunas dioptrías, porque lo revisaron en Cádiz cuando los primeros ciclos de quimio, pero había que esperar por si le aumentaban con el tratamiento, y ya creo que le ha aumentado, no esperábamos que fueran tantas (2 y pico en un ojo y más de tres en el otro, de astigmatismo e hipermetropía).

Acabamos de volver de mirarle las gafas, estarán listas para el miércoles o jueves; esperemos que le duren, ya sabemos lo que son los niños pequeños con gafas... ¡un peligro! (sobre todo para la economía familiar), pero está gracioso con ellas.

4 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Hola Pablo,una de mis niñas Elena concretamente va cargadíta también como Raúl,de las dos cosas.Ella lleva gafas desde Junio y cada dia le tapo un ojo,por lo que desde entonces ha recuperado bastante.Supongo que a Raúl el harán lo mismo que a ella.
Mira,ella es un trasto y pensé que las rompería enseguida y mira,para nada,las cuida y sólo me ha perdido un cordon de éstos que le pongo para que no se le caiga al suelo,te aconsejo se lo pongas a Raul,si le dan un golpe no se les cae al suelo.En fin,la verdad es que el primer dia estuvo rarailla,pero la slleva muy muy bien.
Un besazo Pablo y si quieres preguntarme algo sobre ellos aquí estoy.Seguro que estará bien guapo,a mi niña le farece bastante y eso hizo que las llevara a gusto también.Un besazo

Patri dijo...

Tiene que estar Raulito para comerselo. Cierto es que tan pequeños , son un peligro con las gafas. Como le pase , como me pasaba a mi. Todas las semanas habia que ponerme unas patillas nuevas. Vamos que mis padres no ganaban para las gafas.
Muchos besos y envia fotos de Raul con gafas.

Anónimo dijo...

jeje pues se agradecerá ver una foto del pequeño Raúl con gafas! Besazos!Carmen

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Ahora estará mas intelectual, de seguro profesor de secundaria será!!