domingo, 1 de noviembre de 2009

Más que un partido


Hoy hemos jugado contra el Universidad de Sevilla; el resultado no ha sido bueno para nosotros (hemos perdido 2 a 1), pero ha sido un partido muy especial para mí.

Sabéis que hablo de una nueva familia, mi familia de conocidos y amigos tras entrar en este grupo de personas que tenemos leucemia (porque aunque yo no la tengo físicamente, es indudable que sufro la enfermedad).

Hoy he conocido físicamente a uno de sus miembros, a Patricia (por desgracía perdió a su hermano). No os podéis imaginar el abrazo que nos hemos dado cuando nos hemos visto. Además, hoy ha ido Raúl al partido en Sevilla, con su hermana y Marijose, por lo que también ha podido verlo (lo hemos hecho especialmente por ella).

Emocionante ha sido el momento en que le hemos regalado la camiseta al entrenador del equipo rival y a Patricia la camiseta que hizo Pedro (también enfermo de leucemia)... ella tenía que recibir la de Pedro porque, como dijo ella, "todos estamos con él". No pudimos evitar acordarnos de la hermana de Pedro (Encarni).

Como suele pasar en estos casos se me olvidó la cámara, menos mal que los móviles sirven para algo más que llamar, por eso no se ve bien la foto.

Además me he encontrado con una crónica del partido (podéis leerla pinchando AQUI, y bajando a buscar la crónica del Zona Franca).

Y, aunque digan que el resultado es lo de menos (que no lo es), hoy ha sido más importante pasar unos pocos minutos con Patricia (que tenía que haber estado más tiempo con ella, pero también tenía que atender las obligaciones del partido; de todos modos estuvo más con Marijose y con mis hijos, y seguro que habrá más ocasiones).

4 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Hola familia,ya ambos sabéis las buenas noticias que hemos recibido hoy.Acabo de entrar y lo primero es ver el blog de Raulillo,qué alegria ver a dos grandes amigos juntos,Patri,Pablo sabía que os ibáis a ver y me he acordado mucho éste finde de vuestro encuentro,¡qué envidia,me gustaría tanto estar ahí con vosotros...!
Como bien dices estoy segura de esa afectuosos abrazo,yo tuve la suerte de conocer a dos amigos también del foro,que me han ayudado tanto que sentí como si les conociera de siempre,qué experiencia más maravillosa viví con ellos.Pues lo mismo digo,algún día podré conoceros y daos un fuerte abrazo a todos,os aprecio tanto.Pablo y Patri sois dos grandes amigos y sabéis que el aprecio que os tengo es enorme.Muchisímas gracias por el detalle,sois lo mejor...
Un abrazode osa para Rául

Anónimo dijo...

Que buena foto! Cada vez que veo a Raúl, con lo pequeñin que es, que es pa comerselo! y lo listo y espabilao que se le ve !! jeje es una monada. Pablo, tiene dos hijos preciosos, espero que a partir de ahora todo os vaya de lujo. Y Patri, ánimo guapa, espero que estes disfruitando a tope de la sobri. Un besazo para todos los de la foto. Carmen

Patri dijo...

Hola , pues fue un día maravilloso y muy especial.
Es como dice Encarni, como si nos conocieramos de siempre . Me dio mucha alegria conocer a Pablo y a su gran familia, pues eso es lo que son una gran familia. Esta puta enfermedad , nos da muchos mal sabor de boca , nos hace mucho daño , nos hace derramar muchas lagrima y muchas cosas más , pero tambien nos une a muchas personas .
Como ya sabes Pablo , esto hay que volver a repetirlo , pero con mas tranquilidad , me da igual en Sevilla o en San Fernando , pero repetirlo.
Y Encarni , ya sabes , y te lo he dicho muchas veces , cuando Pedro este bien aqui me tienes y espero veros.

Muchos besos y , Pablo , cuidame a todos.

Peter Pantoja Santiago dijo...

¡Excelente!...