lunes, 2 de noviembre de 2009

Belén Alvarez


El viernes os contaba que había participado en el programa San Viernes de Localia (Vigo); hoy me ha mandado Belén Alvarez, su presentadora, los links donde se puede ver el programa. Así que los voy colocando:

Faltan un par de links, pero no consigo colocarlos (lo intentaré más adelante).

Como siempre hay gente especial, en el correo que me manda me facilita incluso su número personal; ésto dice mucho de una persona, no se trata de hacer una entrevista y pasar a la siguiente, se trata de implicarse y ella lo hace.

Por muchas veces que me des las gracias, gracias a ti por hacer lo que haces, por intentar ayudar con los medios que tienes.

Para ti, de parte de toda mi familia: "un beso y una sonrisa".

3 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

¡WoW!

Gracias por compartirlos, sinceramente me alienta aún más a continuar adelante!!

Un abrazo y las mejores bendiciones para tu amada familia!!

Peter

Anónimo dijo...

Hola familia,

Desde Vigo os envío un beso muy grande y una enorme sonrisa...

Como ha dicho el coordinador de transplantes el otro día en mi " San Viernes":

" La donación es el verdadero regalo del amigo INVISIBLE "

... HASTA EL INFITO Y MÁS ALLÁ... os estaré apoyando.

Belén Álvarez

Icr dijo...

Hola Pablo, he estado viendo la entrevista, mi enhorabuena para tí y gracias a los medios de televisión que intentan ayudar a que la gente se conciencie. Un beso a Raúl, que disfrute mucho con su Buzz Lightyear y... ¡¡¡ muchísimas felicidades por esa quimera completa!!!