viernes, 9 de octubre de 2009

Sentimientos encontrados


No puedo dejar de pensar en las personas que tienen esta enfermedad, en la tristeza que se produce y en la alegría cuando se empieza a superar... por eso no me quito de la cabeza a un amigo que su trasplante no ha cuajado.

Desconozco los pasos a seguir ahora; espero que se pueda intentar de nuevo, no lo se. Desde aquí lo único que puedo hacer es decirle que lo tengo en la mente, a él y a su familia.

Por otro lado hoy me ha llegado la carta. ¡Ya soy, oficialmente, donante de médula!. Ya hay una posibilidad más de curación.

Por eso tengo sentimientos encontrados... ANIMO AMIGO

3 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Lo importante en medio de todo esto pablo es poder ser ese puente de bendición para otras familias, como humanos cabe todo sentimiento de anhelar dar con ese donante clave, con ese donante compatible, es completamente aceptable sentirlo, pero que gratificante es saber que todo un ejercito de ángeles con buenos pensamientos cree y conspira para que se pueda realizar, eso es lo que define la verdadera amistad y entrega en lo que se cree.

Peter

Patri dijo...

Pablo me uno a tus sentimientos .
Aunque se , que en estos momentos tan duros , lo que se necesita es apoyo y estar ahí para poder escuchar .
Muchos besos para esta gran familia y como deciis pa lante.

Encarni Moreno dijo...

GRACIAS AMIGO,YA HABLAMOS...