viernes, 30 de octubre de 2009

San Viernes

Hace unos días he recibido un e-mail de Belén Alvarez, presentadora del programa San Viernes de Localia (Vigo); hoy se ha concretado con una participación en su programa. He colocado en los vídeos de este blog la primera parte de una de sus emisiones (700 camisetas).

Se trata de un programa solidario y, aunque ya le he dado las gracias personalmente, no quiero dejar de dar a conocer a esta mujer solidaria.

Un abrazo y la mejor de las sonrisas para ti.

4 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Es maravilloso ver cuanta gente tiene corazón en este mundo,a veces creemos que todo es malo pero no hay miles y miles de personas muy buenas en este mundo! que bueno! un abrazo Pablo y buen finde!

Encarni Moreno dijo...

Un abrazo,ayre no estaba,acabo de leer tu mensaje,ya hablamos.Un gran abarzo amigo y dále otro de mi parte a Patri,es un sol de persona.

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Son las cosas que nutren el camino de bendiciones y muchos deseos de poder continuar en el camino en estas justas causas!!

Anónimo dijo...

Hola Pablo, disculpa no haberte contestado hasta hoy, pero no he visto el correo.

Como te he dicho el viernes, no tenéis que darme las gracias sino yo a vosotros por permitirme a través de mi "San Viernes" aportar un granito de arena a esta causa tan importante como es el concienciar a las personas de la importancia que tiene hacerse donantes en el más amplio sentido de la palabra.

En un ratillo colgaré el vídeo para que lo podáis ver y tener como recuerdo.

" No tiene que dar las gracias quien recibe, sino quien tiene la oportunidad de dar"; por eso te digo de nuevo: GRACIAS.

Un beso y mi mejor sonrisa para toda la familia pero especialmente para los dos peques.

Desde Vigo,


Belén Álvarez