domingo, 4 de octubre de 2009

No pudo ser


Este sábado tenía mucha ilusión por ver y conocer tanto a Encarni (hermana de Pedro) como a Víctor (Presidente del Castelldefels). Teníamos la oportunidad porque podíamos coincidir todos en Elche.

Al final no pudo ser; el marido y la hija de Encarni no se encontraban muy bien y Víctor no viajó esta vez con el equipo.

De todos modos pude hablar con la capitana, que nos conocía, y le trasmití todo el agradecimiento que siento hacia ese equipo. Con Encarni ya hablé.

Como se dice por algunos sitios "hay más días que ollas", otra vez será.

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

..."hay más días que ollas".

Así es, en estas vacaciones que regreso a Andalucia y voy por primera ves a Vigo Galicia, conoceré a algunas personas que hemos intercambiado diferentes momentos buenos y no tan buenos en los últimos años, me desesperaba en ocaciones porque en mis visitas anteriores y la de marzo 2009 no había coincidido, pero poco a poco se ha ido materializando, así que esa frase nueva para mí la hago eco en mi conciencia, ya será en otros momentos que puedan ustedes encontrarse.

Peter

Encarni Moreno dijo...

Hola Pablo,pues como te dije,los virus entraron en casa conmigo y así sucesivamente a todos.Por ello que no pude ir,ni tampoco a ver a mi hermano.
Ya sabes que me hubiera gustado mucho,pero sabes que queda pendiente esa visita y espero que sea toda la familia al completo,Marijose,Yolanda y también Raúl...
No sé dónde ni cómo,pero nos veremos¿¿vale??.
Me alegar que haya ido bien esa revisión,ahora en un mes,qué bine que se vayan alargando,es muy buena señal.
Lo del corte del pelo,sin duda un paso más a la normalidad Pablo,me alegro que vayáis consiguiéndola poco a poco.Un fuerte abrazo amigo.