miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tirón de orejas


Hoy me han llamado mis padres y me han dicho que llevo mucho tiempo sin poner nada en el blog. Me han pegado un pequeño tirón de orejas. La verdad es que ahora las cosas están más normalizadas y eso hace que escriba un poco menos.

De todas maneras, cada vez que haya algo relevante que quiera comentar, aquí estaré. De todos modos todos los días entro en el foro de la Fundación y me entero de cómo siguen mis amigos, sus blogs...

De todos modos hay veces que me he planteado el final del blog... y supongo que eso será cuando nos den el alta definitiva (todavía queda mucho para eso). Así que, de momento, aquí estaré durante algún tiempo.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Es comprensible, se rcea un vínculo afectivo de los Blogueros con cada familia y cuando no publican se preocupan de que todo esté bien, pero deberias luego simplemente hacer entradas esporadicas, o mensuales sobre como van las cosas, esto una ves lee den el alta definitiva, pero sabemos que esta a la vuelta de la esquina como decimos en Puerto Rico, y sabemos que le ira a bien.

Peter