domingo, 16 de agosto de 2009

Por la noche



Por la noche nos fuimos con nuestros amigos Keka y Javi al Puerto de Santa María, no quisimos salir por Cádiz porque se llena de gente "la noche de las barbacoas".


Allí nos lo hemos pasado de lujo; cenamos, dimos nuestro paseito, los niños se montaron en unas atracciones que hay por allí.


La verdad es que el día de ayer ha sido muy bueno... hoy vamos a intentar que siga así.

4 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Si esta hecho todo un fiestero eh eh, enhorabuena porque va a pasos agigantados en su recuperacin, y el interactuar con su madurz con otros peques le esta ayudando aun mas, estan en un momento supr importante y es el oasis que ustedes necesitaban, asi que lo mejor de lo mejor para que Raul continue asi.

Peter

Hada Isol ♥ dijo...

Que maravilla,me emociona verlos así! lo merecen,merecen todas las dichas que la vida les traiga de aquí en más!!!!!!!!! son una familia preciosa y se los vé felices!que lindo es ver como se recupera Raul y la vida familiar con él,me emocioné!de veras que me alegra muchissimo! un abrazo!

Lucerito dijo...

QUE FELICIDAD!!! ES UNA ALEGRIA TAN GRANDE VERLO TAN FELIZ... WOOOW!!! DE VERDAD QUE ESTOY ADMIRADA... DALE UN ABRAZO DE MI PARTE. :D

Encarni Moreno dijo...

Me alegra mucho ver que estási todos juntos y disfrutando de las pequeñas cosas que nos afrece la vida.Sabes que me alegra mucho Pablo,asíq eu seguir así,disfrutando en la medida que sea posible,como lo hacéis.
Un abrazo para tu guapa mujer,para Yoli,para ti y para mi Raulillo,le más gordo,ya sbes,el de oso...