jueves, 13 de agosto de 2009

¡Pide un deseo!

Se supone que no se tiene que decir el deseo que se pide a una estrella fugaz, yo no voy a decir el mío, pero quiero compartir el de Raúl.

Quería tener superpoderes. Cuando esta noche hemos ido a ver la lluvia de estrellas a la Playa de Camposoto (que por cierto estaba llena de gente disfrutando con el expectaculo), ya había pasado el momento de mayor afluencia, pero tuvimos la suerte de ver una.

Los cuatro pedimos nuestro deseo, creo que todos hemos sido egoistas al pedir para nosotros, pero creo que también es normal.

Superpoderes... ya le dijo el otro día a Yoli que en su hospital de Córdoba le pinchan el portacá para ponerle superpoderes; lo que no sabe es que ya es un Superman.

2 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Claro que es un superman! no me puedo imaginar lo bello que debe ser apreciar esa lluvia de estrellas,aquí no se puede ver porque en esta época del año debido a la quema de caña de azúcar estamos tan contaminados que no se vén casi las estrellas,pero ahora que sé que se puede ver desde un lugar llmado ampimpa organizaré todo para el próximo año no me lo quiero perder! que todos los deseos se les cumplan!un abrazo!

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Raúl es una mezcla de todos esos Super Héroes, la valentía de Superman, el Ingenio de Batman, la energia de Spiderman, en fin, un compendio de todo eso que hace de el un peque completamente maduro y lleno de mucha vitalidad y que pasa cada nuevo paso en la superación de su proceso, sin nada mejor que una familia que le ame y unos Medicos y Amigos que le ayudan, así que esa lluvia de estrellas significa, mucha mas salud para Raúl y mucha compensa de la vida para ustedes por ser sus tres soportes en su vida!!

Lo mejor!!

Peter