domingo, 30 de agosto de 2009

Mucha gente


Ayer fuimos con unos amigos (Ani y Pepe) a cenar a Cádiz; mientras paseábamos nos encontramos con mucha gente que nos conoce.

Varias de esas personas fueron nuestros "angelitos" del hospital de Cádiz (enfermeras, limpiadoras, auxiliares, cocineras...) que no salían de su asombro al ver a Raúl tan recuperado y con tanto pelo.

También vimos a unos amigos, a los que vemos de tarde en tarde, que habían pasado por un cáncer de riñón en su hija al tener pocos meses (tuvieron que extirparle) lo importante es que la niña está perfectamente bien; yo no recordaba ese episodio de sus vidas y me dejó bastante sorprendido.

Raúl y Yolanda disfrutaron mucho (nosotros también) y con eso es con lo que nos vamos a quedar.

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Pablo:

Este es su génesis, muchas cosas buenas esperan por ustedes y ver restaurada por completo la salud de Raúl será una de ellas, recibiran la recompensa de todos estos dias, meses en preocupación, ya lo veran, así será Dios mediante, y aquí tendran siempre a un batallón para enviarle nuestros mejores deseos y sentimientos, porque sabemos que esa lucha que han vivido y lo que resta en la prevención es parte ya nuestra.

Peter

Encarni Moreno dijo...

Un saludo Pablo.Es verdad hay que quedarse siempre con el lado positivo de todo.Me alegra que lo pasaráis bien