viernes, 7 de agosto de 2009

La revisión de ayer


Ayer estuvimos en Córdoba; no estaban ni la doctora que suele verlo ni la enfermera... así que cuando fueron a sacarle sangre estaba un poco más reticente de lo normal, pero se portó como el pequeño valiente que es.

Lo importante es que han subido los leucos, la hemoglobina, la ciclosporina... ESTA MUY BIEN y con eso es con lo que nos quedamos. La doctora que nos atendió nos dijo que saliera a la calle sin la mascarilla, que solo para lugares cerrados (otro pasito para la normalidad).


Además llevamos unos barcos que Raúl tenía y con los que ya apenas jugaba, cuando lo sacaron a la sala de espera dijo "como los míos" y se puso a jugar con ellos... los niños son así, lo tiene olvidado en la casa, pero nada más verlo se pone a jugar como loco.

2 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Que alegria! es una dicha muy grande para mi saber que Raulito está bien!y que bueno es que ya estemos dando un pasito más hacia adelante,los felicito!!!!!!!!!!

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Pués como esos barcos ha sido y es la fortaleza de Raúl, que no importan las mareas, con sus altas y sus bajas, con sus tempestades o sus dias de sol, va de frente sin temor porque le resta toda una vida para crecer y para evocar el cariño y el amor de sus padres y de su hermana...

...¡Enhorabuena!

Peter