viernes, 7 de agosto de 2009

En lo alto de una piedra


Eso es una expresión para la gente que se duerme en cualquier lado "es capaz de dormirse en lo alto de una piedra"... Raúl es de esos (Marijose también). Ayer por la noche se quedó dormido en lo alto del sofá, como un monito.

Yo creo que eso lo hace la gente que tiene la conciencia más que tranquila, sin preocupaciones, disfrutando de la vida... y creo que ese es el caso de Raúl.

Espero poder dormir tan bien como él.

3 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Mis hijos andan y andan,y andan ,son muy inquietos tienen pilas de más,pero en donde se les acaba la pila ,ahi quedan profundamente dormidos,tengo fotos de los dos dormidos en cada lugar Mili dormida de pié apoyada en una silla,Leo dentro de la bañera vacía,jejeje,tienes razón ellos son tan livianos ,tan limpios de conciencia que se duermen y ya,que lindo está tu hijo,en cada foto lo veo más grande! un abrazo!

Encarni Moreno dijo...

Me ha encantado Pablo ésta imagen de Raúl,qué tío cómo duerme y dónde duerme...
Me alegra que la revisión haya salido bien y ya libre de mascarilla,un paso más.
Un abrazo Pablo para todos

Peter Pantoja Santiago dijo...

"En lo alto de una piedra"...

...Quizás esa expresión tambien pueda ser simbólica, en la altura de su restauración y restablecimiento se encuentra Raúl, en la cima, en ese lugar donde se allegan los valientes, los que con su espiritu libre y lleno de paz, nobleza y quietud se posan a observar el mundo, y van desde abajo alzando vuelo hacia nuevas aventuras...

...Eso es buen comienzo, eso significa mayor paz para ustedes, ojalá y nosotros los adultos pudieramos en un pequeño granito de arena, tener esa virtud que tienen los peques, eso es salud genuina, almas libre y paz en sus conciencias, en su caminos, de verdad que me alegra un rollo poder ver como va evolusionando Raúl...

...Un abrazo!!

Peter