martes, 18 de agosto de 2009

El mejor "maitre" del mundo


Este viernes Marijose y yo celebramos nuestro 10º aniversario de bodas. Yolanda va a estar en casa de su tía Marisa en el Pto. de Santa María (va a pasar unos días allí). Desde que se ha acordado ha querido hacernos algo especial, hoy ha sido el día.

A la hora de almorzar ha preparado una mesa para nosotros, colocó unas flores que cogió del centro de mesa, cogió dos copas, puso las servilletas y los cubiertos de una manera especial.

Ella es muy linda para estas cosas. El mejor "maitre" del mundo.


Además preparó otra mesa para ella y el hermano, para que nosotros comiéramos "solos". Todo un detalle de nuestra campeona.


4 comentarios:

ana dijo...

Holaaaaa familiaaaaaa. Ya he vuelto.

En primer lugar felicidades por esos diez años.

Veo que el verano va viento en popa y ya he visto esos pedazos chapuzones que os meteis en la playa.

Lo de la abuela, pues ya se sabe como son los niños, a veces les da por cosas...

Ayyy eso niño vaya posturitas tiene para quedarse dormido ja ja ja ja ja ja ja.

Me alegro de verdad que todo vaya bien y en cuanto a si sois unos padres geniales que quereis que os diga abris las puertas de vuestra casa, mostrando vuestra vida y se os ve tan bien juntos.

Un besazoooooo.

Encarni Moreno dijo...

Hola Pablo,qué gusto de niña,qué detallista es.Un detallazo de su parte.Feliz aniversario,yo también haré e´ste año mi 10º aniversario,aunque ahora mismo ya sabes que estamos en cuarentena,jajjaja.Un abrazo Pablo para tus pequeños soles

Hada Isol ♥ dijo...

Que maravilla de niña tienes! los felicito por la familia que han formado! La verdad es que puso esa mesa con todos los detalles es genial!!!!!!!!!!!un abrazo!

Peter Pantoja Santiago dijo...

¡Enhorabuena!

Las mejores bendiciones en la virtud que la vida y Dios les ha obsequiado como pareja, que continuen adelante mostrando en la crianza excelente de sus peques, el digno ejemplo que ellos tendran por toda su vida de unos padres excepcionales y de entrega en el día a día, y a Yoli, venga, que ni en el mejor Restaurant le hacen una mesa con tanto amor, lo mejor para ustedes!!

Peter