martes, 4 de agosto de 2009

El librero de la Atlántida


Este es el título de uno de los últimos libros que he leído y que, como en otras ocasiones, me ha recomendado mi "librera de Bahía Sur" (Mª José Adame). Hoy me ha mandado un correo donde me explica que la han despedido de la librería y que espera volver a vernos pronto por la calle.

Como siempre he dicho hay que darle a cada cual lo suyo, y a Mª José hay que dárselo. Desde que abrieron la librería ha tenido ese tacto con mis hijos y conmigo que solo tienen las personas buenas de verdad.

Cuando se enteró de la enfermedad de Raúl hizo que la hermana lo difundiera en su web y siempre preguntó por Raúl y supo darle su sitio a Yolanda.

Los que la vamos a echar de menos somos nosotros; gracias por las horas de lectura que me has dado (me has recomendado bastante bien) y por todos los detalles que has tenido.

Un abrazo para mi "librera de Bahía Sur".

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Pues lo anotare, siempre compro algunos libros cuando estoy en España, en marzo compre varios de diferentes autores como uno de mis preferidos "Carlos Ruiz Zafon", entre otros, en diciembre espero vomprar unos que solo consigo alla.

Y por la amiga de la libreria, esperemos que pueda contactar un nuevo empleo para que continue siendo de ese equipo de ángeles que coloca unos cuantos granitos de arena en la causa.

Todo lo mejor para ella!!

Peter

Anónimo dijo...

Mª José: Muchas Gracias a ambos por vuestras palabras.

Raul y todas las personas y personitas que pasan por situaciones como la suya así como todas sus familias nos dan a todos una lección de vida que yo he aprendido de Pablo y Mª José (mi tocaya) y que me ha ayudado muchísimo en estos momentos:lo más importante de este mundo es la salud y la felicidad de aquellos que te quieren y te rodean, lo demás no es tan importante.

Que sigais siendo todos buenos lectores un libro puede convertirse a veces, en la mejor compañia y en el mejor amigo.

Muchos besitos para Raulete que siga llenando de alegria a todo aquel que se cruza como hizo conmigo y besitos tambien para Yoli, aunque se lo he dicho a tu padre quiero que lo leas tú misma:

Siempre serás mi clienta favorita.