lunes, 10 de agosto de 2009

Conciertos de verano

Este fin de semana pasado han sido los conciertos de verano enla Playa de La Victoria de Cádiz. Han estado los de OT, Carlos Baute, David Bisbal y Chambao.

Marijose y Yolanda han ido el viernes y el sábado a los conciertos (han dejado de ir al de Chambao) y se lo han pasado muy bien. Raúl y yo nos hemos quedado en casa, jugando en "su playa" sin arena (como dijo el otro día).

Preguntó dos o tres veces por la hermana y la madre, pero se quedaba tranquilo con la explicación que yo le daba. No creo que lo hubiéramos llevado a los conciertos, pero como siempre te queda esa sensación de decir que podíamos haber ido los cuatro, pero ya me he acostumbrado; y la verdad es que me quedo muy tranquilo con él en casa. Se porta muy bien, se toma la cena, vemos los dibujitos y se queda dormido.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Cada momento que se disfruten les acercará aún más, y que bueno que puedan dividir muy bien los tiempos para todo, y ya veras que en breve estarán saliendo los cuatro a Concerts y a más...

...Peter