miércoles, 19 de agosto de 2009

0,8 %


La botella está practicamente llena (le falta 0,8 % para la quimera); hoy hemos ido a Córdoba, nos tocaba revisión y Raúl se ha portado muy bien, "hoy no he llorado papá" me decía cuando salió de sacarse sangre, muy orgulloso de sí mismo.

Los valores están muy bien, la ciclosporina un poco baja (y le han tenido que aumentar la dosis) pero no le ha dado mucha más importancia.

Cuando la doctora Toñi le ha explorado el pecho y la barriga va Raúl y dice "¡parece un masaje!" todo contento; así se gana el tío a la gente (yo creo que se está haciendo un cobista profesional).

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Jajaja, ahi esta la clave para que haga las buenas pases con su abu, que ella le de masajes de panzita y ya!!

Enhorabuena porque sabemos que va a paso agigantado en su recuperación, son signos excelentes y muestra una ves mas de su madurez.

Peter

Encarni Moreno dijo...

Me alegar mcuho Pablo que esa quimera ya es casi completa,le queda nada,así como debe de ser despacio pero con el paso firme.Un abrazo para mi pequeño gran campeón