martes, 28 de julio de 2009

Tatuaje

Desde hace mucho tiempo he querido hacerme un tatuaje. Nunca tenía claro lo que ponerme, y por eso no me lo hacía (el pasado día 7 me lo hice).

Ahora, que me he dado cuenta que hay que hacer alguna que otra cosa que deseas, que es más importante vivir que cualquier otra "tontería", he encontrado el diseño para llevarlo siempre.

Lo he hecho yo mismo, son las iniciales de mis dos hijos, Yolanda y Raúl. Me están demostrando día a día lo importante que es disfrutar de las cosas (aunque en ocasiones me olvide de ello).

Les quiero mucho, y ahora, siempre estarán conmigo.

Lo curioso es que a Raúl le da un poco de "grima", y no se quiere sentar conmigo en mi lado izquierdo (brazo que me he tatuado), aunque lo toca y eso, pero se ve que no le hace mucha gracía.

14 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Jajaja, quizás lo que nos retuvo la idea de tatuarnos a muchos, cosas así, pero son detalles que mientras van ellos creciendo lo van asimilando y cuando sean mayores tatuaran en su alma con fiel agradecimiento de lo que Padre ha hecho por ellos. Peter

Hada Isol ♥ dijo...

Está muy bueno tu tatuaje! yo nunca me hice ninguno,duele? me gustaría tener un tatuaje es tambien algo que me gustaría hacerme,es verdad lo que dices de la vida,pero no sé porque se nos olvida de a poco nos enredamos en ella y las experiencias logran que entendamos cuanto valor tienen los instantes pequeños y cotidianos,es un eterno aprendizaje vivir,los niños son buenos maestros para los adultos! un abrazo!

Unknown dijo...

Yo en el 2017 termine mis quimios y radios de cancer de mama ahora quiero tatuarme el brazo q no fue afectado, me afectara en algo ?

Unknown dijo...

Mi consulta es la siguiente ...yo tuve leucemia hace casi 20 años ya ,me puedo tatuar? Alguien que me oriente por favor.. gracias

Anónimo dijo...

Tengo la misma duda, alguien ya te asesoró?

Porthos dijo...

Tengo ganas de hacerme un tatuaje, en marzo del 2018 me diagnosticaron Leucemia Mieloide Crónica a un año mí PCR daba remisión mayor hoy fui a control todo bien pero mí Hematologa dice q no me recomienda por riesgo a infecciones.
De todas formas es su opinión personal.
Yo quería hacerme una catrina mexicana representando a nuestra amiga la Leucemia.

Porthos dijo...

Supuestamente no hay contraindicaciones el tema es una infeccion, que tengan q administrarse drogas incompatibles a la medicación en mí caso Leucemia Mieloide Crónica, yo estoy medicado de por vida.
Otro riesgo podría ser el contagio de otra enfermedad tipo HIV ahí sería un problema ya que pasa lo mismo con las drogas.

Porthos dijo...

https://www.vix.com/es/btg/bodyart/2009-07-12/9567/que-personas-no-deberian-tatuarse-por-enfermedades

Unknown dijo...

Hola,tengo la misma leucemia y me tatue, que recomiendas que deba hacer?

Bermeita19 dijo...

Hola mi mama tiene la misma leucemia que usted, y ella se quiere hacer un tatuaje, usted me recomienda que se lo haga?🤔🤔

Bermeita19 dijo...

Y no te paso nada? Esque mi mama tiene la misma leucemia y se quiere tatuar

Bermeita19 dijo...

Y no te paso nada? Esque mi mama tiene la misma leucemia y se quiere tatuar

Ary dijo...

Holaaaa...tengo esa misma duda.en 2012 tuve leucemia...m hicieron transplante y a día de hoy estoy bien...llevo tiempo pensando en tatuarme pero no termino de dar este paso x miedo...los que queríais hacerlo ya lo habéis hecho?? Qué tal os a ido?? Algún problema??? Gracias

Jesús carrasco dijo...

Tengo la misma leucemia después de un accidente pensé q no me iba a recuperar de las heridas y me recupere me hice un pircieg en la nariz y dos tattuajes grandes en un brazo y no me pasó nada��llevo 2 años de tratamientos hago mi vida como cualkier persona común.. .sin miedo al éxito amig@s...