domingo, 12 de julio de 2009

Reconociendo a Raúl


Hemos dado un paseo por la calle, a esto que un niño, al que le llama la atención la mascarilla de Raúl lo señala, la abuela me pregunta que si está malito, a lo que le respondo que ha sido trasplantado de médula, que tiene leucemia.

La buena señora me dice que su hija vive cerca de un niño que ha sido trasplantado y que se llama Raúl. Entonces le digo "éste es Raúl". La señora se acerca, empieza a preguntarme, le dice a Raúl que lo ha visto en la tele... y finalmente nos felicita por ver al niño tan bien.

Cuando alguna persona reconoce a Raúl (por los carteles, porque le ha llegado de oídas, por la tele) suele tener ese compotamiento maravilloso y que a mi me alegra, porque puedo explicar un poco la enfermedad y comentar la importancia de las donaciones.

A todos los que se acercan de esta manera, mil gracias.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Realmente ya Raúl es un Artista eh eh, que aqui en Puerto Rico en la Oficina siguen a través de mi el Blog y es de estimulo para los nuevos pacientes, esta siendi de bendicion para todos!! Peter