domingo, 26 de julio de 2009

La boda del año

Sin lugar a dudas para nosotros es algo más que la boda del año, se ha casado EVA, nuestra amiga sevillana que conocimos a partir de la enfermedad de Raúl; es curioso que ha sido la segunda vez que la ha visto Marijose, yo la tercera, pero parecía que nos conocíamos de mucho tiempo.

Luís, su marido, un tío encantador, se acercó a mí y me dio uno de esos abrazos que tú notas que son sinceros. Y no quiero decir nada de lo bien que se lo pasó Yolanda.

Como nos está pasando en estas ocasiones, una ausencia (Raúl); pero por lo que me contó mi madre no nos ha echado de menos.

Mañana tenemos revisión en Córdoba, pero este fin de semana en Sevilla, en la boda, ha sido genial (todavía dura un poco la resaca).

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Pués Enhorabuena y las mejores bendiciones para quien sin duda alguna será una excelente Madre, porque ha llevado una Conciencia alta de todo sobre Raúl y lo que proscede en medio de ese visitante llamado leucémia y demás, así, me imagino el sentimiento que se siente en un momento como ese.

Y más si la Boda ha sido en Sevilla, tierra tan magica que no me alcanza esperar lleguen mis próximas vacaciones en diciembre para regresar.

Asi que todo les saldrá bien en las próximas evaluaciones, ya veran que asi será.

Peter

eva dijo...

te como tu cara sentimos no poder disfrutar más de vosotros pero ahora todo esto es nuevo,así que prepararos que en breve vamos a veros, acabamos de llegar a Sevilla para irnos mañana a Florencia, no había animos para ir a San Fernando así que dile a tus niñas que mil perdones y que un beso muy grande a Yoli de Carolina.
OS QUIERO