domingo, 12 de julio de 2009

Cine en la playa


Los sábados por la noche en Cádiz proyectan una película en la playa. Ayer era Kun Fú Panda (de dibujos animados); y cuando pasamos por allí dando un paseo, Raúl se quería quedar. Seguimos andando y pasamos de largo.

La cuestión es que me dio coraje no poder tener la opción de quedarnos, es verdad que el año anterior no vimos ninguna película, no veíamos que fueran apropiadas para los niños, pero no tener la opción de elegir. No queremos estar rodeados de tanta gente y encima hay que tener precaución con la playa (Raúl no la pisa este año).

Ya se que habrá muchas más oportunidades, pero reconozco que me sentí molesto por no poder darle a mis hijos la posibilidad de ver la película. Ya habrá más ocasiones.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Ya habran mas ocaciones, y con el paso del tiempo ellos reconoceran los "sacrificios", y los encasillo porque son sacrificios no para ellos, sino para ustedes que le han dao y dan lo mejor, asi que ellos en su propio mundo de peques y la madurez que poseen, lo comprenderan, cuando vayan creciendo y llegue el tiempo en que observen de principio a fin este Blog, ya veras sus reacciones.

Asi que no se sientan mal por ello, se que como humanos llegan momentos asi pero hay que pasar pagina y ver que lo que prosigue es mejor aun.

Un abrazo y buena semana que de seguro ira a mejor.

Peter