domingo, 21 de junio de 2009

Un nuevo cartel

Ahora que ya estoy más tranquilo, después de presentarme esta mañana al examen escrito de mis oposiciones (algo he escrito, espero que sea lo suficientemente bueno para tener algo de nota), he sacado tiempo para hacer este cartel (AQUI) para las donaciones de plaquetas.

Hoy me he enterado que a Jesús, uno de los chavales que ingresamos en poco tiempo en Cádiz, le ha tenido que poner plaquetas durante todos los días de esta semana. Por esto es lo que me da coraje que la gente le ponga apellidos a la donación; hay que donar, lo que sea, ninguna es más importante que la otra, todas son imprescindibles.

Por otro lado Raúl juega tranquilo, sin prestar atención a otra cosa que a divertirse (lo que yo creo que es su obligación). Cuando salí esta mañana hacía el sitio donde tenía que realizar la primera prueba de la oposición no pude remediar mirar a mis hijos y sentirme contento.

2 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

No lo puedo ver Pablo! no se abre porque mi word es viejo y yo no me animo a descarga cosas nuevas,cuando mi cuñado me visite actualizo mi word y lo veo,si puedes poner la imagen en el blog asi guardo la imagen y lo pongo en el mío te lo agradeceré!un abrazo!

Peter Pantoja Santiago dijo...

Excelente, Directo y Sencillo de interpretar para todo el mundo, la Publicidad que realmente llega a la sociedad, la he guardao para colocarla en la Oficina. Peter