lunes, 8 de junio de 2009

Tiene claro ciertas cosas


Hoy ha ido Marijose con Raúl a comprar al congelado. Raúl ha pegado la cara en el cristal mirando la mercancía y le ha dicho a la madre "estoy triste", cuando Marijose le preguntó por qué, le contestó "mira, gambas, lo que yo no puedo comer".

Lo curioso es que tiene conciencia de ciertas limitaciones a la hora de comer, salir... aunque nos dijeron que no era necesario que llevara la mascarilla todo el tiempo, nosotros procuramos que la lleve, y él no hace por quitársela. Incluso con las chucherías, él mismo dice que no puede comerlas si no tiene papel.

Está resultando ser un tío responsable.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Responsable y sobre todo MADURO, buen sintoma para complementar con sus tratamientos, quiere decir que acepta y asimila aún en su cora edad lo que puede y lo que no, se que es sumamente duro en el aspecto de ver y desear quizás algo que le guste, pero lo lleva a bien, quizás más que mucho de nosotros mismos que en algunos detalles de alguna dieta que nos de un Médico no la sepamos llevar a pie de letra, así que resulta ser Raúl un peque muy maduro. Peter Pantoja