martes, 9 de junio de 2009

Si esto es cierto...


Ayer por la noche me contó Marijose una cosa que, si es cierta, es para coger a esa SEÑORA y...

La cuestión es que la hija de una prima de mi mujer está embarazada y, como a otros conocidos nuestros les pasa, está concienciada con el tema y quiere donar el cordón umbilical. Claro, otros conocidos de ella, al haberles hablado del tema han querido hacer lo mismo.

Parece que a uno de esos conocidos, cuando pidió la documentación necesaria para hacer la donación a su matrona, ésta le puso "todo tipo de problemas", llegándole a decir que había que realizar mucho papeleo, que el niño tenía que ir luego a revisiones...

Voy a enterarme bien del tema, porque si esto es cierto voy a mover todo lo que esté en mi mano para denunciar este hecho ante quien sea, colegios de matronas, coordinador de trasplantes o el mismísimo "Papa".

Si esto es cierto, esta señora es una mala profesional, y desde luego, para mí, una mala persona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Revisiones el niño después??.Pero qué tontería es esa...,para qué esas revisiones,lo habrá pensado esa señora.¡¡Vamos que hay cada una qué tela,merecn estar,vamos mejor no digo donde.
Mira Pablo,a veces los que trabajan en temas sanitarios son los que peor lo ponen.
Mi marido como creo haberte comentado,es director de una sucursal bancaria,él puso el cartel de Raúl y allí sigue,pues una enfermera le preguntó ¿¡que porqué ponía ese cartel allí??.Pero sorprendida,como diciendo qué hace ésto aquí...Qué te parece,y hay gente de la calle,gente normal,no es que esa señora no lo sea,pero se supone que estarán más informados que el resto,cosa que vemos no es así.Pues personas que no trabajan en la sanidad,sí le preguntaban cuál era el proceso para donar.
Estando hace poco en el hospital con mi hermano,entra una enfermera,jovencita y le pregunto cuánta sangre exactamente se sacaba cuando se donaba,¿¿400 ó 450 mgrs??.La sorpresa es que nos dice,¡¡Uy no lo sé,es que yo nunca he donado nunca,es que ponen tants pegas...!!.Le digo,pegas??.No ponen ninguna,si quieres donar vas,te sacan sangre y si está sana,pues sirve para alguien!!.
Brrrrrr,hay gente que tiene tela.
Un saludo Pablo

Peter Pantoja Santiago dijo...

Es muy lastimante encontrarnos con personas con muy poca sensación de conocimiento, no es que sean una Enciclopedia o o un Google, pero ante los mas razonable deben estar completamente expuestas aquellas personas que trabajan en un area espesifica como lo es el de la salud, sucede a diario, es lamentable pero muy real. Peter Pantoja

Anónimo dijo...

La matrona es una incompetente.Y hace 15 meses done el cordon umbilical de mi hijo , no no ha tenido que hacerse ninguna revisión.Es mas , yo a la matrona no le dije nada de la donación .El mismo dia que me puse de parto he ingrese , lo primero que dije es que donaba el cordon.En la misma sala de dilatación rellenarón la documentación y ya.
Lo que si , te mandan , desde el banco de cordon umbilical , una carta diciendo si el cordón sirve o no.
Saludos y muchos animos y a seguir luchando contra los malos profesionales.

Besos para los cuatro .
Patricia.