martes, 9 de junio de 2009

Nuestra campaña sirvió


Cuando pusimos los carteles pidiendo que la gente se hiciera donante, lo hacíamos con la esperanza de que fueran cuantos más mejor. Sabemos que tuvo "bastante" éxito, ya que el número de donantes de médula en Cádiz había aumentado bastante (eso nos dijeron en Cádiz y en la REDMO). También sabemos que familiares y amigos se han hecho donantes. Incluso he tenido la suerte de conocer a algunas personas que se han hecho donante.

Ayer nos enteramos de otra de esas personas que, aunque nos conoce, se hizo donante de médula; no reconoció la foto de Raúl, no sabía que era nuestro hijo, pero se hizo donante.

Fue curioso que ayer, mientras Marijose paseaba con Raúl se encontrara a la mujer de este chaval que estudió conmigo, al ver a Raúl con máscara le preguntó si era por un resfriado. Marijose le contó todo el tema de Raúl y se quedó sorprendida. Le dijo que su marido se había hecho donante al ver el cartel, que no tenia ni idea.

Nuestra campaña sirvió. Me alegro.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Esto es granito a granito, paso a paso, y toda prevención y buena proyección lleva a excelentes resultados. Peter Pantoja