viernes, 26 de junio de 2009

Nos quedamos sin medicina


Quiero agradecer a los servicios de Farmacia del Hospital de Cádiz y de Córdoba la buena predisposición para solucionarnos el que nos hayamos quedado sin una de las medicinas de Raúl.

Curiosamente el miércoles le habíamos dicho a su doctora que teníamos bastante, un fallo que nos ha puesto bastante nerviosos, ya sabemos cómo la "burocracia administrativa" puede marear estas cosas, sin embargo estos dos servicios se han portado geniales.

En todo momento desde Cádiz nos dijeron que iban a solucionar el problema, que desde mi punto de vista no debería ser tal, ya que no teníamos receta de Cádiz. Pero lo dicho, se han comportado muy bien con nosotros, han sido comprensivos y lo han solucionado con bastante celeridad, y esas cosas hay que decirlas.

Gracias.

2 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Es verdad Pablo que hay que decirlas y ser agradecidos,mira que bien amigo mío vivies en donde les preocupa tu salud,aquí en esta parte del mundo la gente muere de gripe A y no cierran las escuelas porque el domingo hay elecciones,somos unos de los paises con más muertes por esta gripe y recien comienza,ya llevamos 27 muertos y no sabes cuanta gente hay en grave estado,por lo que me dá dicha saber que a ustedes los cuidan bien,un abrazo!

Peter Pantoja Santiago dijo...

Esos son parte de ese Batallón de ángeles terrenales que Dios coloca en el camino para que ayuden, son los Profesionales de vocación de nación, fueron creados para servir, y cuando se observa éste tipo de situación es cuando más ellos trabajan.

Nosotros en la Oficina contamos con un Batallón similar debido a que muchos Pacientes quizás no cuentan con un Plan Médico que les ayude en sus gastos y es allí cuando nosotros nos comunicamos con ese equipo para que nos ayuden, y lo mejor, siempre dicen presente.

Perter