miércoles, 24 de junio de 2009

Día de revisión


Hoy hemos ido a Córdoba par la revisión; todo ha ido muy bien, los valores están normalizados y seguimos con una evolución positiva.

Hemos salido muy temprano para allá, a las 6 de la mañana, y Raúl se despertó en la camilla de la UTA (Unidad de Tratamiento Ambulatorio) y le preguntó a la madre si tenía que quedarse a dormir allí o en casa. Cuando Marijose le dijo que en casa se quedó tranquilo, y como dijo él "no me ha caído agua de aquí", refiriéndose a que no lloró al pincharle para sacarle sangre y ponerle la inmunoglobulina.

Ha estado muy contento en el hospital, le dio sus besos a la doctora, ella le contó la historia de los "gormiti", otro detalle de la doctora Toñi.

Ha sido bonito, además nos ha insinuado que, como la semana que viene es el último día de la inmuno... es probable que las revisiones se alarguen en el tiempo. A seguir normalizando las cosas.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

"Todo irá a bién"...

...Se que así será porque estos peques cuentan con un sinnúmero de personas que estamos conectados en pensamientos para ellos y su recuperación, así que los triunfos de ellos los hacemos nuestros, y la lluvia que sale de sus ojos es también nuetras.

Peter